dimecres, 8 de desembre del 2010

Cuatro de la tarde, acabo de subir a mi habitación y te veo en la ventana del lado, hablando por teléfono, y cuando cuelgas te noto preocupado. Me cuesta hablarte, por eso preparo un papel en el que escribo "Are you OK?" Haces cara de estraño buscando un papel en el que contestarme, pero no lo encuentras y abres la ventana, al ver ese gesto decidí abrir la mía también aunque me costara hablar y justo cuando empezaba a abrirla tu voz surgió "Yeah, I'm ok.. problems with my girlfriend, I think.." Puse cara de sinceridad, una cara estraña que nunca antes había visto y con una voz tímida te dije "Oh, yes I, I understand you. Bye, I'm going to study", fue entonces cuando cerré la ventana de un golpe y fingí estar estudiando mientras me caía una lágrima del ojo derecho y en la mejilla izquierda había otra refrescándomela, pero él nunca se interesó por mi, él siempre estaba hablando con su chica por teléfono e incluso a veces le iba a visitar y yo, sin poder contenerme, los miraba y me echaba a llorar. Pero estaba harta de todo esto y decidí que debía decidirme de una vez por todas a hacer lo que siempre pensé que debía hacer; decirle toda la verdad. Así que me saqué todas las lágrimas que quedaban en mi rostro y cogí un permanente y en un papel blanco, arrugado escribí "I love you".

2 comentaris:

  1. Yo creo que ya sabes que me gusta mucho este texto, ¿no? Un beso muy fuerte Cris :)

    ResponElimina
  2. ¡You Belong with me! En cuanto he leido el texto he recordado el videoclip :)

    Te sigo desde ya, un beso!
    Puedes pasarte cuando te apetcezca.

    ResponElimina