dimecres, 8 de desembre del 2010

Libertad

6:00 am, acabo de despertarme porque no tenía más ganas de dormir, ya había dormido bastante. El zumo estaba malo, igual que las noticias de la radio; cada vez más guerras sin un por qué y más atentados en Iraq. Decido apagarla, no soporto que todos los titulares destruyan al mundo. Acabo de beberme todo el zumo de naranja, aunque estuviera malo, era la única cosa decente que quedaba en la nevera para beber. Decido salir a la calle con una chaqueta por encima del pijama y con las zapatillas en forma de gato. Hoy me siento libre, ¡por fin! Ya iba siendo hora de notar esta sensación de poder ir por la calle tal y como yo quisiera, sin necesidad de que nada ni nadie me lo impidieran, por fin podía despeinarme con el viento, que me sobren diez centímetros de pantalón y pueda pisármelos, que puedo salir a la calle con mi almuerzo en las manos mientras me lo como. Puedo salir a la calle y quedarme quita mientras la lluvia me recorre todo el cuerpo sin necesidad de que la gente me mire mal. Ya decía yo que algn día me tocaría disfrutar a mí de una vez por todas, ya era hora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada